Los 5 Salones de Manicura y Pedicura más selectos de Madrid.

¡Hola!

Makeup-icon (1) Pues aquí estoy enfrentándome con mi primer post, el más difícil, el que da más miedo y con el que surgen miles de preguntas, ¿lo haré bien?, ¿gustara? …. después de mucho pensar sobre qué escribir he llegado a la conclusión que mejor sobre un tema que controle bien, así que mi primer post va sobre el cuidado de manos y pies (Mani-Pedi) Manicura y Pedicura, lo que más nos puede gustar a las mujeres junto con la peluquería, eso de entrar como Chewbacca  y salir como la Princesa Leia ¡nos encanta!.

Unas manos tras una buena manicura parecen otras, llevar tanto los pies y las manos arregladas son detalles que no podemos pasar por alto, son nuestra carta de presentación.

A estas alturas, todos conocemos mil sitios donde nos pueden trasformar nuestras manos y pies en algo mucho mas bello, pero para mi hay cinco que sobresalen entre todos los demás, son los que han conseguido que nada mas entrar me sienta especial.

 

girl-beauty-consultant-products-iconEmpezaré por “My Little Momó”, para mi es el número uno, el mejor con diferencia, aquí he conseguido encontrar mi rincón perfecto para relajarme, una experiencia única, lo recomiendo.

My Little momó

Manicura y Pedicura, Situado en:

  • Villanueva 21
  • Telf.:(+34) 91 435 43 78
  • Horario de L-V de 10 a 20h y Sábados de 10 a 19h
  • http://mylittlemomo.es

Nada más entrar te ofrecen un café o cocktails, según la hora.

Entrada al Salón My Little momó

Es un sitio muy acogedor y con un ambiente relajante, la decoración es romántica y con mucho encanto, nos transporta a un mundo de paz y relax.

Salón My Little momó

 

Salón My Little momó

                
Trabajan con las mejores marcas Chanel, Opi, Essie…

Salón My Little momó

Nos miman con todos y cada uno de los tratamientos, al cual mas Chic!

Manicura, pedicura, maquillaje, cejas y pestañas, depilación, tratamientos de cabina.

Si algún día no puedes ir y necesitas alguno de sus tratamientos solo tienes que llamar y ellos acuden donde tú estés, domicilio, oficina, hotel… ¡Ahora ya no hay excusa!

My little momó tiene más sorpresas, organizan “Beauty Party” con el entorno que tu elijas, ellos se ocupan de tener un ambiente exclusivo, luz tenue, buena música, catering dulce, decoración floral, cócteles y tratamientos, estos son los ingredientes necesarios para disfrutar de una velada de lo mas agradable y por supuesto las novias tienen un pack muy especial, para que el gran día estén radiantes.

también puedes celebrar cumpleaños, reunión de amigas, despedidas de solteras o Baby shower.

Tienen un detalle muy gracioso, si por casualidad tienes que ir con tus hijos no hay ningún problema, ellos intentan fomentar los planes con los mas pequeños, por lo que siempre tienen chuches y dulces de Mama Framboise y si además son niñas les invitan a un esmaltado.

Su leit-motiv “WE DON´T REMEMBER DAYS, WE REMEMBER MOMENTS”,                          (no recordamos días, recordamos momentos)


10-nail-polish-iconMi segundo sitio es “Mi Calle de Nueva York”, Lugar donde se para el tiempo.

Salón Mi calle de Nueva York

 

Fundado en el 2007, por Carla Hexel (Actualmente Juliana Pereira) que nos quiso traer a Madrid un espacio con sello Americano que en cuestión de segundos nos traslada a la Gran Manzana.

Manicura y Pedicura Situado en:

  • Barquillo 39 y Nuñez de Balboa 85
  • Telf.:(+34) 91 196 54 44
  • Horario de Martes a Domingo de 12 a 21h
  • http://www.micalleny.com

Su decoración es vanguardista, con muebles decapados, butacones de cuero, pero lo mejor es su olor a esencias en todo el local, Inspirado en un loft Neoyorquino.

Salón Mi calle de Nueva York

         

Ofrecen tratamientos de lujo y por lo tanto trabajan con marcas traídas exclusivamente de Nueva York, Premium, Dior, Chanel, Marc Jacobs, Burberry etc…

Cuentan con más de 600 esmaltes para elegir, seguro que te costará decidirte por uno.

Sus tratamientos son fantásticos, masajes, manicura y pedicura, tratamientos faciales, maquillaje y depilación.

También cuenta con la opción de cerrar MCNY durante 3 horas si vas con 6 o mas personas, durante este tiempo puedes hacerte tratamientos, tomar cocktails, cupcakes y sushi y celebrar un evento privado, cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, Beauties parties (centro pionero en este servicio tan genial), Central Park brunch, sex and the city night…

Su especialidad es la ictioterapia, tratamiento con peces “Garra Rufa”, ¡si tienes cosquillas no te lo recomiendo!

Salón Mi calle de Nueva York

 


Beauty-Care-iconMi tercer sitio es “Le Petit Salón”, uno de los mejores sitios para desconectar y salir totalmente Zen, un local de 150 m2, un local poco petit.

Salón Le Petit Salón

Manicura y Pedicura Situado en:

  • Almagro 15
  • Telf.:(+34) 91 319 67 51
  • Horario de Lunes a Viernes de 10:30h a 20:30h
  • http://www.lepetitsalon.es/

 

            

Salón Le Petit Salón

 

Salón Le Petit Salón

                                                                              

Salón Le Petit Salón

En Este salón no solo puedes hacerte la manicura y pedicura, dispone de una zona para tratamientos en cabina, masajes, extensiones de pestañas, tratamientos terapéuticos como shiatsu, reiki, tratamientos corporales, cráneo facial, ritual capilar Japones, fangoterapia, piedras calientes, armonizante con cuarzos, todo tipo de tratamientos de cabina, extensiones de pestañas y tratamientos faciales.

  Su especialidad es muy curiosa, es la manicura Francesa de colores YSL.

Salón Le Petit Salón

 


crown-iconMi cuarto sitio es “Nails Secret”, en este salón te trasladaras a la Gran Manzana, a través de su estilo al más puro aire Neoyorkino.

Salón Nail´s Secret


Salón Nail´s Secret

Manicura y Pedicura Situado en:

  • Castelló 106
  • Telf.:(+34) 91 026 49 95
  • Horario de Lunes a Viernes de 11h a 21h y Sábados 11 a 15h
  • http://www.nailssecret.es/

Este local fué fundado por Isabel Guillamon y Lola Galindo, dos jóvenes emprendedoras que decidieron abrir un centro de uñas al mas estilo “Sexo en NY”

En este salón podemos hacernos casi de todo, manicura y pedicura, masajes, depilación, tratamientos de belleza.

También tiene una opción muy divertida Nail´s Party transformarás el salón en un lugar privado donde podrás celebrar cumpleaños o pasar una tarde inolvidable con amigas.

Las marcas que utilizan son Essie, Nsi, Shellac, Skintruth y Keraskin.

Salón Nail´s Secret

 

Salón Nail´s Secret

              


Makeup-icon (1)48 pixY por último mi quinto sitio “Vanity Nails”, pero no por ser el último es el peor o menos bueno, simplemente es al que menos voy por estar más lejos de mi casa.

Salón Vanity Nails

 

Salón Vanity Nails

       

Manicura y Pedicura Situado en:

  • Avda. de Valdemarín 165 (planta alta), Aravaca
  • Telf.:(+34) 91 307 93 49
  • Horario de Lunes a Domingo de 10h a 21h 
  • http://vanitynails.es/

Abrieron sus puertas en Diciembre del 2011, ofrecen servicios exclusivos y de alta calidad, pensado para su exigente y selecta clientela.

Podemos disfrutar de una manicura y pedicura, depilación, masajes, tratamientos faciales y corporales y de una fantástica depilación de cejas con hilo.

Como el salón lo exige las marcas con las que trabajas son al mismo nivel, Opi, gelcolor, Cnd Shellax, Essie, Masglo, Alquimia y Natura Bisse.

Salón Vanity Nails

 

Salón Vanity Nails            


diamond-iconEspero que con este post os animéis a pedir cita en los Salones y os dejéis mimar por un rato…

¿Conocéis algún salón de Manicura y Pedicura exclusivo y con diseño que podamos sumar a esta lista? os animo a que si lo conocéis  lo unáis a esta lista, ¡Animaos!

Muchas gracias por pasar un rato conmigo.

Un saludo,

6 comentarios
  • Elena
    Posted at 21:51h, 14 diciembre Responder

    Querida Elena, ante todo agradecerte tu post y que en él hables de nuestro salón, Le Petit Salon.
    Te escribo porque queria comentarte unas cosillas que me parecen interesantes. Las fotos que publicas excepto 1 no es de Le Petit Salon, son de otros centros, uno concretamente de una copia, también nos encantaría invitarte a una manicura para que así sientas la calidad de nuestros tratamientos y el cariño con el que tratamos a nuestra clientela.
    Le Petit Salon abrió en 2007 y fue el pionero en este tipo de centro de belleza, especialista en manipedicuras, en extensiones de pestañas y en todo tipo de tratamientos de cabina sin mencionar que fuimos el primer centro en realizar Beauties parties. Hoy en día nuestro centro tiene mas de 150m2 , ya no es tan Petit ?.
    Realmente nos hubiera gustado que nos visitaras! Ojalá tengamos el placer de sorprenderte un día.
    Muchísimas gracias de nuevo por meternos entre esos 5 centros tan exclusivos.
    Un beso!

  • Elena Del Río
    Posted at 14:58h, 15 diciembre Responder

    Buenas tardes, ante todo muchas gracias por entrar en mi Blog, y gracias por ayudarme a mejorar el post, ya he cambiado y añadido las cosas que me has sugerido, espero que te guste. Cualquier cosa que necesites estaré encantada de ayudarte. Un fuerte abrazo.

  • abogado especialista herencias pilar de la horadad
    Posted at 16:20h, 01 diciembre Responder

    Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

  • abogado especialista herencias alicante
    Posted at 16:07h, 05 diciembre Responder

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

  • depilacion laser torrejon de ardoz
    Posted at 11:38h, 08 junio Responder

    Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Definitivamente, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea didáctico. Más personas tiene que leer esto.

    • Elena Del Río
      Posted at 15:37h, 09 junio Responder

      Muchísimas gracias por vuestro comentario, es muy gratificante leer cosas así. ¡¡¡Gracias!!!

Publicar un comentario.